lunes, 25 de julio de 2011

Muestras de actividades “Activadores Culturales”




Muestras de las actividades, cierres de proyectos que se realizaron durante el año escolar 2010-2011. A cargo de los siguientes activadores Culturales:


Difusión Cultural: Teresa Méndez

Danza: Yetzi Sánchez

Teatro: Marleni Ávila, Gissela Suárez

Manualidades: Luz Pereira, Neudy Rodríguez



martes, 19 de julio de 2011

Actividades de Lunes Cívicos U.E “Tovar”

Dramatización de la Batalla de Carabobo 24 de junio de 1821.

A cargo de la profesora de difusión cultural, Teresa de Jesús Méndez, con la participación de los niños y niñas de los diferentes grados de la Unidad Educativa “Tovar”.

Un 24 de junio como hoy se llevó a cabo la Batalla de Carabobo, donde el ejercito republicano al mando de Simón Bolívar derrotó al ejercito español. Importante fecha en la Historia de Venezuela, que marcó un paso determinante para alcanzar la independencia del dominio español.



Dramatización de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela. 5 de julio de 1811.


Fue una gesta civil, llevada a cabo mediante la deliberación y la representación popular de las provincias. Se debatieron doctrinas y posiciones políticas, que la opinión pública, con acceso a la lectura, pudo seguir en los medios escritos de la época.



jueves, 7 de julio de 2011

"XIV CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA"

El Censo nacional de población y vivienda, se realizará este año 2011, el cual sera llevado a cabo por El Instituto Nacional de Estadística (INE), donde los CBIT serán parte fundamental en la transmisión de la data.

Bienvenidos al BLOG del Centro Bolivariano de Informática y Telemática "Tovar", Ubicado en la Unidad Educativa Tovar de El Vigía estado Mérida
Nuestros Correos Electrónicos son: uetovar@yahoo.com.ve y el cbit_grupotovar@yahoo.es, CBIT Hacia la Vanguardia Tecnológica.
Copyright: - 2010 - CBIT "Tovar" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Herika Diaz.