lunes, 6 de junio de 2011

Actualización de contenido Histórico en las canaimas de 2do grado.


Desde el martes 31 de mayo hasta el 03 de junio se llevo a cabo la actualización de contenido histórico en las portátiles del Proyecto Educativo “ Canaima va a la casa” de los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas. Siendo denominado éste contenido como “bicentenario”. El mismo es un archivo que será utilizado por los docentes en el marco de la celebración del bicentenario, a su vez es una prueba piloto de organización y cumplimiento de metas con el fin de estudiar y evaluar el proceso que se iniciará el próximo 15 de junio en todas las escuelas del país. Este proceso de actualización comprende la introducción de los nuevos contenidos semilla para 3er grado, a las computadoras Canaimas Educativas, que hasta ahora utilizan los niños y niñas de 2do grado.


Cabe destacar que en dicha actualización participaron los Tutores CBIT Mérida, donde se trabajó en conjunto con el voluntariado de CANTV.


Bienvenidos al BLOG del Centro Bolivariano de Informática y Telemática "Tovar", Ubicado en la Unidad Educativa Tovar de El Vigía estado Mérida
Nuestros Correos Electrónicos son: uetovar@yahoo.com.ve y el cbit_grupotovar@yahoo.es, CBIT Hacia la Vanguardia Tecnológica.
Copyright: - 2010 - CBIT "Tovar" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Herika Diaz.