lunes, 27 de junio de 2011

Con total éxito se desarrolló el VIII Encuentro de Tutores CBIT-Mérida.

"Educación y Tecnología: Consolidando la Independencia y Soberanía Nacional"


La Sala Alí Primera de la Facultad de Ciencias Forestales en la Ciudad de Mérida, sirvió de escenario para que este 15 de Junio los Tutores CBIT de todo el Estado Mérida realizaran su VIII Encuentro denominado “Educación y Tecnología: Consolidando la Independencia y La Soberanía Nacional”.


Contando con la presencia en el acto de la Prof. Oda Núñez Jefa de la Zona Educativa N° 14, Ing. Ramón Araujo Coordinador de Informática Educativa CBIT Mérida, representantes de CANTV, Tutores CBIT de todo el Estado Mérida y más de 500 docentes representando a las diferentes Instituciones Educativas del EstadoMérida.


Seguidamente se dio inicio a las ponencias, las cuales estuvieron a cargo:


  • Héctor Colina representante de la Comunidad Canaima “Comunidad Canaima un recorrido Tecno-Social”.

  • La Profesora Gleida Sánchez Docente de la U.E. Mo nseñor Duque, nos presento la “Incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática”.

  • De la misma manera lo hizo Emma Maribel Paredes coordinadora de Posgrados de Tecnología de laUniversidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada UNEFA con el tema “Entornos Virtuales de Aprendizaje y Metodología PACIE”.

  • Por otra parte el Prof. Yofre Bermúdez docente de la E.T. Simón Rodríguez resalto con su ponencia “La informática aplicada a la inteligencia Emocional y el Aprendizaje Acelerado”.

  • De igual forma los representantes de CANTV en el estado Mérida Birna Avendaño Coordinadora Comercial de Mercados Masivos y Juan Luis Acevedo Gerente de Operaciones, dieron a conocer sus trabajos “Canaima v a a 3er Grado” y “Servir al pueblo, Desafío Socialista” respectivamente.

Bienvenidos al BLOG del Centro Bolivariano de Informática y Telemática "Tovar", Ubicado en la Unidad Educativa Tovar de El Vigía estado Mérida
Nuestros Correos Electrónicos son: uetovar@yahoo.com.ve y el cbit_grupotovar@yahoo.es, CBIT Hacia la Vanguardia Tecnológica.
Copyright: - 2010 - CBIT "Tovar" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Herika Diaz.